Futsal: Brown de Adrogue tuvo su primera derrota

En el debut y de local Brown de Adrogué cayó en el Futsal por 3 tantos contra 4 Los Muchachos. En un arranque de partido increíble por parte de los dirigidos por Barrios, se pusieron rápidamente en ventaja. Julián Fernández aprovechó un lateral sacado rápidamente y puso por delante al trico en el marcador, con un remate de media distancia.

Luego de varios minutos sin sobresaltos para ninguno de los dos arcos, Oviedo mato de primera un pase largo, tiro la pelota por encima del arquero y la empujó a un arco vacío para convertir el mejor gol de la jornada. Los Muchachos dieron el golpe fundamental, al ponerse 2-1 en el marcador antes del descanso y cuando más dominado tenía el partido el elenco local.

El segundo tiempo fue otra historia, la decisión de la visita pesó rápidamente en el marcador que se pusieron 3-2 y sorprendían a propios y extraños en Adrogue. Pero una combinación magistral entre Julián, rulo y el coló hacían terminar la maniobra individual con el ex Banfield empujando el balón a la red, lo que hacía soñar a más de uno con la remontada final. Pero todos los sueños se convirtieron en pesadillas cuando llegó el 4-3 por parte del elenco de Villa Madero.

No hubo tiempo para ninguna más, el equipo dueño de casa intentó los minutos finales pero no fue suficiente y le tocó caer en su presentación como local. Con la mente puesta en la recuperación, visitará este sábado por la noche a Villa Argentina, por la tercera fecha del campeonato de Primera D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *