SE DECLARÓ LA EMERGENCIA TARIFARIA EN MATERIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El Concejo Deliberante aprobó en la primera sesión ordinaria del año, por mayoría, la declaración de “Emergencia Tarifaria” en los servicios de luz, gas y agua.

La medida de un fuerte sentido simbólico a favor de vecinos en general, instituciones, comerciantes e industrias se produce en el contexto de los incrementos aprobados por el Estado Nacional y el “ruidazo” contra los aumentos realizado esta semana en todo el país.

Durante la jornada, el Cuerpo sancionó además un proyecto de declaración manifestando su preocupación por la vulneración a la Ley Nº 10.606, que permite la instalación en el distrito  de la cadena Farmacity.

En la ocasión, estuvieron presentes representantes del Colegio de Farmacéuticos de Almirante Brown quienes expusieron su rechazo a un posible arribo de la firma.

Convenios

Desde el Ejecutivo Municipal se enviaron convenios con Aysa, para la ejecución de obras, y con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, se convalidó el compromiso de gestión y convenio administrativo suscripto entre el CAPS Nº 24 Virgen María 8 de Diciembre, con CASA TEA, vinculado al autismo.

Por otra parte, se declaró de Interés Municipal el “Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego”, cuyo operativo se llevará a cabo los días 23 y 27 de abril en el Centro Cívico de Longchamps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *