Ministro Rivadavia: gran competencia de Jiu-Jitsu

Más de setenta luchadores de la ciudad de Buenos Aires y Conurbano se dieron cita en el distrito para participar de un torneo interno de Jiu-Jitsu organizado por el Instituto Municipal del Deporte.
Participaron de la jornada deportistas pertenecientes a varias filiales de la Escuela de “Quique” Denegri, además de otros centros de Jiu- jitsi de la zona.
Denegri, una de las máximas figuras de la especialidad en nuestro país siguió de cerca las alternativas del torneo acompañado por Darío Trabuco y Maximiliano Monaldi, coordinador de Deportes Municipal y uno de los organizadores del evento.
El Jiu-Jitsu, es un deporte sin armas en el cuál dos combatientes luchan cuerpo a cuerpo. En los últimos años esta disciplina ha mostrado un gran crecimiento y actualmente, cuenta con un lugar destacado entre los deportes de combate que se practican en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.
Este torneo es parte de la política deportiva que lleva adelante el municipio, impulsando nuevas propuestas y con eventos a beneficio de los más carenciados. En este caso los alimentos donados fueron destinados al merendero «Huellitas», cuyos integrantes siguieron de cerca la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *