Gabriel Fernández: “la serie de Playoffs ganada es un premio a la persistencia y perseverancia”

Gabriel Fernández habló luego de ganar el partido de local frente a Social Lanús que le dio la clasificación a Burzaco Fútbol Club al Final Four de la Liga Metropolitana que se disputará el 17 y 18 de agosto con sede a confirmar aunque muy probablemente sea el Club Obras.

Fernández que anotó 14 puntos y bajó 11 rebotes expresó que estaba “muy feliz por continuar con el proyecto”. El ex «Generación Dorada» admitió que se encontraba muy emocionado debido al cierre del partido debido a que la definición del encuentro se dio de la mano de Hernán Gómez, técnico de las inferiores femeninas y masculinas del club y parte del equipo desde que se decidió jugar al Pre Federal.

Fernández siente que “la serie de Playoffs ganada es un premio a la persistencia y perseverancia que obtuvieron a pesar de no tener una buena temporada en el Torneo Federal pasado”. Además, dijo que su objetivo al llegar nuevamente al club fue el “instalar un clima de alta competencia y compromiso, su estadía como jugador de Burzaco FC fue para competir al máximo nivel”.

Además de la emoción por la clasificación, Fernández nos contó que este fue su último partido en la cancha de su querido » Fobal Club». Ahora en más el Campeón Olímpico expresó que se dedicará a la ayuda técnica y seguirá desempeñándose como dirigente del club. Gabriel cerró la nota expresando que sigue jugando a esta edad por amor a este club y al deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *