Patitas Glew pide solidaridad con una de sus mascotas

Se llama VALAK,  y fue rescatado por Patitas hace apenas 5 días. El estado en el que se encontraba era complejo: “había más gusanos y larvas que perro, sumado a esto se encontraba deshidratado y desnutrido. Su cuadro era, realmente, desbastador. Tras su rescate fue trasladado a la Clínica veterinaria de Adrogué donde permaneció internado 48 hs, aquí fue estabilizado con suero, sus heridas fueron liberadas de gusanos y desinfectadas”, destacaron los Patitas.

Valak tiene una herida de gravedad en el interior de su muslo izquierdo (a carne viva, se puede ver el musculo y los tendones), perdió la mitad de su oreja derecha, y tiene 6 heridas grandes y supurantes a lo largo de su cuerpo. Cada una de estas heridas debe ser limpiada y desinfectada dos veces al día. “Es un perro que puede provocar algo de temor a simple vista, pero él es puro amor”, destacan.

Al ser tantas las heridas, los insumos con que cuenta la organización se les están agotando. Valak necesita: IODO, agua oxigenada, vendas, cinta para heridas, cremas cicatrizantes.

Quienes puedan ayudar con estos elementos, pueden acercarlos al local ABERTURAS MC ubicado en Jorge Newbery 2926 justo frente al circuito de Glew, o enviarnos un mensaje privado a arreglar un encuentro.

“Por otro lado este bebé está durmiendo sobre catones con trapitos, está terriblemente herido y nos recomendaron que esté acostado sobre un colchón”, aseguraron, al tiempo que solicitaron que “si alguien cuenta con un colchón para que duerma más cómodo él lo necesita para sanar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *