El distrito avanzó con multas a EDESUR por la falta de luz

Desde la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor informaron que  “le estamos imponiendo multas por incumplimiento a la prestadora y logramos el millonario resarcimiento económico de vecinos con electrodomésticos quemados (que sufrieron un daño directo por las falencias en el servicio) y sobrefacturaciones”.

Mientras tanto, destacaron que “ya conseguimos la apertura de una oficina de la Defensoría del Pueblo bonaerense en nuestro distrito”.

“Nuestros vecinos pueden realizar reclamos por boletas de luz, gas, agua y telefonía celular, entre otros, de forma gratuita de lunes a viernes en la Dirección de Defensa del Consumidor, ubicada en Rosales 1312, 1° piso, en la localidad de Adrogué, de 8 a 14 horas. También en las delegaciones de Burzaco (Roca y 9 de Julio), San José (Salta 1915), Don Orione (Eva Perón y Dufaur), Ministro Rivadavia (25 DE Mayo 400) y en la ubicada dentro del Boulevard Shopping.

Además, la asistencia se realiza de forma telefónica al 5034-6210, internos 211,212 y 213, vía email a defensaconsumidorbrown@gmail.com, y a través de la sección Defensa al Consumidor del sitio www.almirantebrown.gov.ar, desde donde se puede descargar el formulario de reclamo, completarlo y luego entregarlo en las oficinas mencionadas.

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