Avanza la segunda etapa de la obra de la calle Espora

Dando respuesta a una demanda histórica, la gestión del intendente Mariano Cascallares arrancó la segunda etapa de la obra que facilitará la circulación y vinculación entre las localidades de Longchamps, Glew y Ministro Rivadavia. En total se pavimentarán 4 kilómetros, se instalarán luminarias LED y se realizarán saneamientos hidráulicos.

El Municipio de Almirante Brown inició la segunda etapa de la obra de pavimentación de la avenida Tomás Espora, que beneficiará la vinculación y circulación vehicular de cientos de miles de vecinos de las localidades de Longchamps, Glew y Ministro Rivadavia y de toda la zona sur del distrito.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, remarcó que “esta es una obra histórica, que incluye pavimentación, luminarias y saneamientos hidráulicos, que beneficiará a cientos de miles de vecinos que desde hace años vienen realizando este reclamo”. “Lo prometimos y cumplimos”, subrayó el Jefe Comunal.

Esta ambiciosa obra, que se articula con Infraestructura provincial, incluirá no sólo la pavimentación de 4 kilómetros de la avenida, sino también importantes trabajos hidráulicos en la zona, mediante el entubamiento de zanjones, y la instalación de nuevas luminarias LED. De esta manera, la iniciativa apunta a la conectividad y al saneamiento pero también a la revalorización de los terrenos y la posibilidad de inversión y crecimiento del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *