Avanzó la obra histórica de Diomede

El Municipio avanza con la obra hidráulica del brazo Diomede en el Arroyo del Rey, una iniciativa histórica que beneficiará a miles de vecinos, evitando anegamientos e inundaciones.

Actualmente la obra, que se articula con Infraestructura bonaerense, se encuentra en el barrio La Cumbre, puntualmente en el cruce de las calles Buenos Aires y Petiribí, en la localidad de Burzaco, mediante la construcción de un conducto pavimento de 4.50 metros de ancho.

Este conducto tiene la particularidad que su techo está conformado por un asfalto de doble hormigón para la correcta circulación vehicular, lo que dará una resolución histórica a los reclamos de toda esa zona.

“Estamos avanzando de forma constante y una vez que esté finalizada se resolverán los problemas de anegamientos que tanto afectaban a los vecinos”, explicaron desde el área de Infraestructura del Municipio.

La obra hidráulica Diomede es una de las cinco iniciativas históricas que se llevan adelante en el distrito, junto a Corimayo, Yapeyú, San José y Longchamps. En este caso, los avances se encuentran en un 60 por ciento y se estima que estará finalizada en su totalidad a mitad de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *