PIB en el barrio Libertad.

En la Plaza 25 de mayo, el municipio de Cañuelas puso en marcha una nueva edición del Programa de Integración Barrial para vecinos del barrio Libertad y alrededores.

Se desarrolló el Programa de Integración Barrial que llegó con todas las áreas de la Municipalidad de Cañuelas al barrio Libertad.

En esta oportunidad se instalaron en la plaza puntos de atención y orientación de la Secretaría de la Mujer, Igualdad de Género y Protección de la Familia; Discapacidad, Asistencia Critica; Tierras, Empleo, Producción, Deportes, Juventud, Derechos Humanos, Legales y Programa Envión, entre otros.

Después de este primer paso, se buscó realizar un comprobante más visible y mejor identificada para que cada puesto de venta tenga la referencia de que es un stand homologado por el municipio.

En los próximos días se convocará a emprendedores que se presentan en otras ferias para realizar la misma actividad. También restan aquellos que realizan actividades gastronómicas, pero en dichos casos se necesita además la inspección habilitadora de Bromatología y Control Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *