Nueva reunión de la Mesa Local de COPRET

El Consejo Provincial de Educación y Trabajo concentró a docentes y directivos para exponer un instructivo para instituciones educativas sobre prácticas formativas en ambiente de trabajo.

En el marco de los planes formativos para la práctica profesional de escuelas del distrito y el vínculo con el ámbito productivo local, en el salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante se desarrolló una nueva jornada del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) con docentes y directivos de escuelas secundarias, centros de formación laboral y educación agraria, gremios, jefatura distrital y oficina de Empleo municipal.

El secretario de la Mesa Local de COPRET, Lic. Marcelo Di Giacomo, invitó a exponer sobre los avances y proyectos a futuros y sobre las experiencias en la práctica en ámbitos laborales.

 

Junto a la Jefa Inspectora Distrital, Eva Corbalán, se resolvió mantener una nueva reunión con los representantes educativos y empresas oferentes para preparar los planes para el curso lectivo del año que viene, instando a participar a aquellos interesados que deseen incluir jóvenes en sus empresas para la práctica profesional en ambientes laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *