En el aniversario de Longchamps, Cascallares recorrió obras en la Escuela Técnica N°1

 

En coincidencia con el 110° aniversario de la localidad de Longchamps, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1, uno de los establecimientos educativos donde el Municipio llevó adelante trabajos integrales de arreglos y pintura aprovechando la suspensión de clases.

La visita se llevó adelante en la institución educativa que se ubica en el cruce de Bolívar e Hipólito Yrigoyen y los trabajos incluyeron la pintura de paredes, techos, puertas y ventanas, entre otras tareas.

Además de Cascallares, estuvieron presentes el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología local, Sergio Pianciola y el Presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, quienes dialogaron con la directora de la escuela, Valeria Galiuzi.

El jefe comunal indicó que «mientras enfrentamos la pandemia de Covid-19, también estamos trabajando muy fuerte en las escuelas para realizar todas las mejoras edilicias posibles pensando en cuando se retomen las clases. En ese marco, nos enorgullece visitar la Escuela Técnica N° 1 de Longchamps coincidiendo con el aniversario de esta querida localidad», aseguró Cascallares.

“Es una alegría ver la escuela tan linda. Es un lugar emblemático para longchamps porque asisten 1500 alumnos y verla tan renovada genera mucho entusiasmo para toda la comunidad educativa”, subrayó Galiuzi junto a Mariano Cascallares.