Se multiplican  los controles policiales en Almirante Brown

 

Durante el día  de ayer se registraron numerosos dispositivos policiales en los barrios de Almirante Brown. En un trabajo intensivo, la policía bonaerense llevó adelante la aprehensión de decenas de personas que cometieron algún tipo de ilícito o irregularidad, además de incumplir la cuarentena, en  las diferentes localidades.

Mediante una notificación al 911, en la localidad de San José la policía frustró un intento de usurpación y detuvo a cinco personas en Frías y Calandria a la vera del Arroyo y se les incautó dos camionetas. Por otro lado, en El Chaja y Canale, detuvieron a un malviviente que había ingresado al patio de una casa con intenciones de ingresar a la vivienda. Luego en Alvear y Donato Alvarez, se aprehendió a un sospechoso a bordo de un moto vehículo el cual estaba ofuscado, no quería identificarse y además no contaba con el permiso de circulación. Todos ellos fueron trasladados a la seccional 3ra. San José. 

Por su parte en la localidad de Rafael Calzada, se detuvo a dos delincuentes en Balboa y Murature por haber asaltado a un hombre y haberle sustraído una moto. Se los logró interceptar por un llamado al 911 del damnificado y por características aportadas por el mismo. También dos personas fueron aprehendidas en Catamarca y Jorge, por violar la cuarentena vigente y no contar con el permiso de circulación. Se las trasladó a la comisaría de esa localidad. 

Hubo más de una decena de detenidos en la localidad de Don Orione, por no contar con el permiso de circulación y no poder justificar su presencia en la vía pública. Las retenciones se dieron sobre Eva. Peron y Rio Tupungato, Eva Perón y Marechal y en Eva Perón y Manzana 32. Fueron trasladados a la comisaría 8va. Don Orione.

En San Francisco Solano, el personal policial se presentó en las calles Anémona y Azucena por un conflicto familiar. La víctima contó que su ex pareja comenzó a agredir verbalmente y que le había robado varios objetos personales (dinero, celular ,etc).  Se detuvo al hombre de 28 años y se lo trasladó a la comisaría 10ma de esta localidad. 

En paralelo la policía recibió un llamado al 911, se presentó en El Zorzal y López De Gomara por un conflicto. Al ver al personal policial varios sospechosos comenzaron a correr. Se logró detener a uno de ellos, este se resistió e intentó agredir a los uniformados. Se lo trasladó a la comisaría 10ma de Solano, a la espera de fines legales. 

En los controles policiales realizados en Adrogué, se detuvo a una gran cantidad de sospechosos que circulaban sin los papeles correspondientes de los automóviles/motocicletas y tampoco poseían el permiso de circulación obligatorio. Las detenciones se realizaron en las calles Pasaje Strada y Somellera, Serrano y Bs.As. Todos fueron llevados a la comisaría 1era de esta localidad. 

Por otra parte, en Malvinas durante un recorrido sobre las calles Serrano y San Pablo, la policía detuvo a un sospechoso que circulaba sin la documentación personal. Se sumó que carecía del permiso de circulación obligatorio, violando la cuarentena vigente. Se lo trasladó al Dto. Malvinas. 

Durante los controles que se realizaron en Claypole, se detuvo a una amplia cantidad de sospechosos en las calles Santiago Cabral y Sempere. Por falta de documentación del vehículo y por no tener el permiso de circulación obligatorio. Se trasladaron los casos a la comisaría 6ta de dicha localidad. 

En Burzaco, se realizaron varios controles policiales en las calles Monteverde y Carlos Gardel, Monteverde y Pino, San Pablo y Viel, República y Loreto, Falucho entre Somellera y Namuncura. Los detenidos no poseían la documentación personal, los papeles de los vehículos y tampoco tenían el permiso de circulación, violando la cuarentena. Se los trasladó a la comisaría 2da de Burzaco.

Se destaca que todos estos hechos ya se encuentran a disposición de las pertinentes fiscalías, para avanzar en la vía judicial.