Continúan a buen ritmo las obras en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora

 

Los trabajos representan una inversión de más de 460 millones de pesos y se estima finalizarlos en marzo del próximo año.

La Subsecretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, continúa las obras de unificación y completamiento de los edificios ubicados en el Complejo Judicial de la localidad de Banfield, en Lomas de Zamora.

Los trabajos, que representan una inversión de más de 460 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense, se encuentran en un 65% de avance físico y constan de tareas de revestimiento, colocación de pisos, carpintería y mampostería tanto en el interior como en el exterior del edificio que se destinará a la Defensoría.

Además, se está avanzando en la instalación eléctrica y termo mecánica del inmueble y en la colocación de piel de vidrio en las fachadas.

La obra, que se estima finalizar para marzo del próximo año, también contempla la instalación de ascensores, aires acondicionados y desagües cloacales y pluviales para espacios complementarios como la alcaldía y los talleres.