La Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV ya tiene sus primeros/as Auxiliares Maestros/as Mayores de Obra

En una emotiva e histórica jornada, en la mañana del jueves 19 de noviembre se realizó la entrega de las primeras 9 certificaciones del título intermedio Auxiliar Maestro/a Mayor de Obra a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Además, fueron entregadas 5 menciones por aprobación del curso y una al mejor promedio para Rocío Hermosilla.
El acto contó con la participación del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruíz Malec; la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Políticas de Cuidado del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Lázzaro; la directora de la Escuela Secundaria Técnica, Dra. Ana Laura Ruggiero; autoridades de la UNDAV y de la escuela, estudiantes, familiares, docentes y nodocentes.

“Es un día histórico e importantísimo para nuestra Universidad. Queremos seguir promoviendo un país de trabajo y un sistema educativo basado, principalmente, en la igualdad de oportunidades y un futuro donde la división equitativa del trabajo sea una realidad efectiva y motor de la justicia social”, afirmó la Dra. Ruggiero.

Recibieron su certificación: Rocío Ayelén Hermosilla, Facundo Gabriel Delvalle, Fernanda Ximena Contreras, Yanina Lucrecia Ceconi, Enzo Nicolás Cañete, Agustín Alejandro Albornoz, Enzo Nahuel Fioravanti, Pablo Maximiliano Luna y Dylan Lautaro Illescas Gómez.

Por su parte, les fue entregada una mención por aprobación del curso a: Jeremías Ismael Contreras, Facundo Gabriel Ayala, Alan Jesús Eduardo Moreyra, Damián Agustín Gómez Erika Antonella Sayago.

La Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, ubicada en Pasaje 3 N° 6434, Wilde, entre Raquel Español y Lincoln, ofrece una certificación intermedia de Auxiliar luego de aprobar un Ciclo Básico Común de tres años, y el título de Maestro/a Mayor de Obras al finalizar un Ciclo Superior de cuatro años.

Más información: escuelatecnica@undav.edu.ar.