Detienen a un hombre acusado de abusar de nietas de su pareja en Tornquist

 

Un hombre fue detenido, acusado de haber abusado a las nietas de su pareja entre el 2014 y el 2017 en la localidad bonaerense de Saldungaray, partido de Tornquist, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hombre fue detenido en esa localidad próxima a Sierra de la Ventana, a partir de una orden librada por la jueza de Garantias 3 de Bahía Blanca, Susana Calcinelli a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara.

Fuentes judiciales indicaron hoy que «se trata de la pareja de la abuela de tres menores, primas entre ellas, quienes sufrieron tocamientos, en varias oportunidades cuando estaban juntas».

«Los hechos se produjeron desde el año 2014 hasta el 8 de febrero de 2017 cuando las nenas tenían entre 5 y 6, 6 y 8; y 8 y 10 años, dos de las cuales tienen un retraso madurativo», agregaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La investigación de la agente fiscal comenzó luego de que integrantes del Servicio Local de Tornquist «que trabajaban con la familia tomaron conocimiento de la situación a partir que una de las víctimas contó lo que les hacía la pareja de su abuela».

El hombre fue trasladado a una seccional policial a la espera de ser indagado por la fiscal Lara en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *