Tras los anuncios qué pasará con los shoppings en el AMBA

 

El Presidente anunció que los centros comerciales no podrán abrir sus puertas en el AMBA por 15 días.

Alberto Fernández anunció que los shoppings del área metropolitana de Buenos Aire (AMBA) permanecerán cerrados durante las dos semanas de restricciones. “Los centros comerciales van a estar cerrados todo el día”, confirmó el Presidente.

«Los centros comerciales van a estar cerrados todo el día», remarcó Fernández en declaraciones a Radio 10. «Las medidas la tomé yo y me hago cargo yo. Las fuerzas federales van a hacer cumplir esto», puntualizó el Presidente.

La disposición se suma al cierre de actividades desde las 20 hasta las 6 y a la suspensión de las clases presenciales durante 15 días en el Área Metropolitana.

“Yo trato de hablar siempre y de hecho las medidas anteriores las conversé con el Gobierno de la Ciudad. Quise cerrar los restaurantes y me pidieron que no lo hiciera. Propuse hacerlo a las 22 y me pidieron extenderlo hasta las 23″, aseguró el presidente.

«Consensué todas las medidas y después me enteré de que cerraban a las 11, pero se podían quedar hasta las 12… Y que tampoco estaban de acuerdo con las restricciones nocturnas a la circulación”, agregó.