Alejandro Korn: finalizó la primera etapa de la construcción del centro de integración comunitario

 

Tras cinco años de abandono, finalmente se terminó la primera etapa de construcción del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la localidad de Alejandro Korn, más precisamente en calle Rivadavia al lado del Saposnik (el Centro de Atención Primaria de Salud).

De esta manera, la actual gestión sanvicentina que conduce el intendente Nicolás Mantegazza, buscará lograr la de integración vecinal e inclusión social enfocando su trabajo en las particularidades de cada barrio. Cabe destacar que estos dispositivos tienen como objetivo principal el reencuentro de vecinos y vecinas y la reorganización de la comunidad en base al interés común, promoviendo la participación ciudadana y el fomento de actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas.

Las autoridades municipales ya anunciaron que “se está dando inicio a la segunda etapa, para que en los próximos meses, la comunidad ya pueda contar con este espacio de desarrollo”.

Participaron del encuentro Laura Berardo, Subsecretaria de Desarrollo Humano, Paola Rezano, Directora Nacional de Desarrollo Humano y Claudia Elisa Gonzalez Manriquez, Coordinadora de Redes de Integración.