Brown lanza un programa de desarme voluntario

Como parte del plan de seguridad del distrito, desde el lunes se desarrollará (en articulación con la ANMAC) el Programa De Desarme Voluntario a partir del cual los vecinos tendrán la posibilidad de entregar armas y a cambio (previa destrucción de las mismas en el acto) recibir un incentivo.

La recepción de armas tendrá lugar de 8 a 13 horas del lunes 23 al viernes 27 de este mes, en la Delegación Municipal de Longchamps, ubicada en avenida Dr. Chiesa 851, frente a la estación ferroviaria de dicha localidad. Además, habrá un puesto móvil para recibir armas y municiones. También se desarrollará un taller de sensibilización sobre el uso de armas y la violencia.

La construcción y puesta en marcha del nuevo Centro de Operaciones Municipal (que funciona sobre ruta 4 a metros de la Rotonda Los Pinos), la instalación de una decena de destacamentos policiales móviles, los corredores escolares seguros, la colocación de más de 300 cámaras de monitoreo en todas las localidades, el Alerta Brown con Botón de Pánico y el 0800 DROGA son otras acciones concretas que constituyen aportes de nuestra gestión a la lucha de Provincia y Nación contra la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *